4 de octubre de 2010

Presentación de Voces desde el Casamata

El pasado 17 de septiembre se presentó el libro Voces desde el Casamata (Antología de poesía, narrativa y ensayo) (ALJA, 2010) en la Universidad de Texas en San Antonio, durante el Encuentro de Escritores Letras de la frontera. Leyeron del libro Conchita Hinojosa, Juan Antonio González y Ramiro Rodríguez.

Asimismo, se presentó, a través de la lectura de Conchita Hinojosa y Ramiro Rodríguez, en el encuentro Pre-Textos de Otoño, en Reynosa, Tamaulipas, organizado por Fomento Letras en Movimiento la noche del 24 de septiembre, 2010.

El libro se editó gracias al apoyo del Consejo Ciudadano de Cultura de Matamoros, ITCA y los Gobiernos Municipal y Estatal. Es la primera antología colectiva del Ateneo Literario José Arrese de Matamoros. El nombre se adoptó en agradecimiento al Museo Casamata y a su directora, Lic. Rosa Leonor García Luna, por sus atenciones y magnífica dirección.

Se incluyen textos de José Arrese, Carlos Ernesto Dramante, Juan Antonio González Cantú, Conchita Hinojosa, Ruth Martínez Meraz, Joaquín Peña Arana, Antonio Quintero, Ramiro Rodríguez, Ismael Rubio Torres y María del Carmen Valencia Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario