25 de septiembre de 2010

Actividades Sep-Oct 2010

El pasado 17 y 18 de septiembre, 2010, el Ateneo Literario José Arrese estuvo en la Universidad de Texas en San Antonio, con la representación de Juan Antonio González-Cantú, Conchita Hinojosa, Teresa Loera y Ramiro Rodríguez.


Invitados por la misma casa de estudios y la Sociedad de Escritores Latino/Hispanos de San Antonio, compartieron las publicaciones más recientes y textos inéditos con valiosos representantes de las letras regionales, tales como Carlos Acosta, Alejandro Rosales, Marcos Rodríguez Leija, Julie Corpus, Alfredo Ávalos, Santiago Daydí-Tolson, Rebeca Gómez Galindo, María Gabriela Madrid, Javier Villarreal, Alexandra Botto, entre otros.


Luego el 24 de septiembre, el mismo Ateneo fue representado por Conchita Hinojosa y Ramiro Rodríguez, en el evento Pre-Textos de Otoño en Reynosa, organizado por Fomento Letras en Movimiento, encabezado por Víctor González Treviño. Ahí estuvieron, además del coordinador general, los escritores Graciela Ramos, Mario Treviño, Azenat Velázquez y Miguel Pérez, entre otros.


El viernes 1 de octubre, 2010, en punto de las 7:00 p.m., el Ateneo Literario José Arrese, a través de Ramiro Rodríguez, actual presidente, impartirá una conferencia sobre la creación poética, en La Galería, Ave. Constitución entre Cuarta y Quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario