1 de julio de 2012

Sirenas



Sirenas aullando
cortan el silencio de la lluvia (1)
reptan sobre paredes añejas (2)
de sueños que desmoronan (3)
y la lluvia limpia el rojo de la frustración (1)
amanezco en labios secos (2)
busco el sol en el horizonte (1)
la humedad en otros labios (3)
pero aquellas sirenas insisten con su lamento (2)
y no me dejan dormir (3)
como aves de mal augurio (1)
regreso mis ojos a la lluvia (2)
lluvia que se funde
con mis sueños rotos (1)
soy pared añeja / labios agrietados
lluvia con sirenas
horizonte quieto. (3)

(1) NoraIliana Esparza
(2) Ramiro Rodríguez
(3) Carlos Acosta

Imagen: selamasbella.blogspot.com

1 comentario:

  1. Son ejercicios colectivos maravillosos. CAlidad poetica y gran efecto emocional. Me parece muy buena aunque en mi opinion revisaria lo del silencio de la lluvia.

    ResponderEliminar