16 de julio de 2010

V Certamen Literario José Arrese

El Ateneo Literario José Arrese de Matamoros

Convoca

A los escritores radicados en México y Estados Unidos, a participar en el V Certamen Literario José Arrese, el cual se efectuará de acuerdo a las siguientes

Bases:

I. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha de la presente convocatoria y se cerrarán el día 1 de noviembre del año 2010.

II. Podrán participar escritores residentes en ambos países, con un solo texto por género, en los siguientes géneros literarios: Cuento y Poesía.

III. Para ambos géneros, la lengua de expresión será el español, tema libre, con una extensión máxima de 100 versos (poesía) o 200 líneas (cuento), letra Times, 12 puntos y separación interlíneas de un espacio y medio. Los textos que incumplan con las bases serán descalificados.

IV. Los textos deberán enviarse al correo electrónico ateneoliterario@yahoo.com en documento anexo formato Word, firmado con seudónimo. Los datos personales (nombre, dirección postal, electrónica, teléfono, ciudad de residencia) se pondrán en la nota electrónica que se envía para la participación.

V. Los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría serán acreedores a un reconocimiento.

VI. El jurado estará integrado por críticos con antecedentes académicos y prestigio literario. Su fallo será inapelable.

VII. La premiación se efectuará durante la clausura oficial del IX Congreso Binacional “Letras en el Estuario”, en H. Matamoros, Tamaulipas.

VIII. Los puntos no incluidos en esta convocatoria serán resueltos de acuerdo al criterio de la Asociación que convoca.

H. Matamoros, Tamaulipas/Brownsville, Texas. Julio del año 2010.

ATENTAMENTE

Ramiro Rodríguez
Coordinador General

No hay comentarios:

Publicar un comentario